13/04/2015

FelFort: Ordenan la reinstalación de trabajadora tras ser despedida por su actividad gremial

Reproducimos:

Duro golpe para la familia Fort

Bregman: “Conseguimos una reinstalación en Felfort que marcará camino en la Ciudad”

Por Prensa PTS

La familia Fort, dueña de “La Delicia Felipe Fort”, acaba de sufrir un grave revés judicial. La Sala III de la Cámara del Trabajo ordenó reinstalar cautelarmente a la trabajadora Carina Brzozowski, destacada activista del gremio de la Alimentación y de la “Agrupación Bordó”.

“Carina, con más de una década en la fábrica, sufrió un despido netamente discriminatorio por representar a sus compañeras y compañeros”, destacó la abogada Myriam Bregman, quien junto con Luis Bonomi, otro de los abogados del Centro de Profesionales por los Derechos Humanos, representan a Carina en esta causa.

Bregman, quien a su vez es precandidata a jefa de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, destacó que “la industria de la alimentación en esta Ciudad se mueve permanentemente en violación a las normas laborales. Sus extraordinarias ganancias se consiguen a fuerza de fraude y precarización”.

Y agregó: “Con este fallo esperamos aportar a ponerle freno a la persecución a la que son sometidas aquellas trabajadoras que reclaman ante atropellos, malos tratos y, como en el presente caso, ante el despido de trabajadoras contratadas”. La dirigente finalizó: “Ahora pondremos todas nuestras fuerzas para conseguir una sentencia firme que reconozca los derechos de Carina, quien como tantas trabajadoras de esta Ciudad de Buenos Aires deben soportar arbitrariedades porque son sostén de familia”.

Contacto:
Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba