09/04/2015

CABA: Jueves 09/04, a las 17 horas, residentes colombianos realizan Festival por la Paz de Colombia

Difundimos actividad

Hoy 9 de abril, como ya es costumbre, las y los colombianos residentes en Buenos Aires – Argentina saldrán a las calles porteñas a celebrar un Festival por la paz de Colombia, en la defensa de los diálogos entre la insurgencia y el gobierno, y exigiendo, sin importar la distancia, que dicha paz sea con Justicia Social y que, para demostrar una real voluntad de paz se declare un Cese Bilateral al Fuego.

Numerosos grupos musicales harán sus intervenciones en vivo acompañando estas voces, sumados a una feria de artesanías y comidas típicas que harán del festival una jornada llena de alegría y defensa de la dignidad del pueblo Colombiano.

La cita es el 9 de Abril desde las 17s en el emblemático Obelisco de la capital Argentina.

Les esperamos!

Consejo Patriótico Argentina
Movimiento Político y Social Marcha Patriótica

¡En Marcha Por la Segunda y Definitiva Independencia de Nuestra América!
www.marchapatriotica.org

afiche_9_abril.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba