09/04/2015

Trabajadores despedidos de Metalsa repudian amenazas a la hermana y novia de dos compañeros

Difundimos comunicado:

Comisión Despedidos de Metalsa

DESDE LA COMISIÓN DE DESPEDIDOS DE METALSA queremos expresar nuestro enérgico repudio a la cobarde amenaza recibida por el compañero Cristian Lobo del sector Toyota de la fábrica Metalsa, a través del Facebook de su hermana.

Este tipo de comportamientos atenta contra la democracia y la libertad sindical. Ya que el motivo de la amenaza fue que el compañero Lobo se presentó a elecciones de delegados de su sector y presenció el fraude electoral, y junto con otros candidatos lo denunció frente a los compañeros y se puso a juntar firmas para que se convoquen a nuevas elecciones de delegados.

Tenemos razones para creer que la amenaza surge del seno mismo del cuerpo de delegados del sector, pertenecientes a la lista Marrón que está en la conducción del gremio UOM Seccional Vicente López.

Todo nuestro apoyo al compañero Lobo y a su familia.


Captura del acoso y amenazas vía chat Facebook y de Whatsapp, a la hermana y novia, respectivamente, de dos compañeros de los trabajadores despedidos de Metalsa:

tapa-2307.jpg

tapa_2-95.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba