07/04/2015

CABA, Sábado 11/4, 19.30hs: Encuentro con la cultura y lucha del pueblo Mapuche

Reproducimos:

SABADO 11 DE ABRIL . 19,30 HORAS
(En el Centro Cultural y Político La Dignidad, calle Aguirre 29, a metros de Angel Gallardo y Av.Corrientes, CIUDAD DE BUENOS AIRES)

ENCUENTRO CON LA CULTURA Y LA LUCHA DEL PUEBLO MAPUCHE

Proyectaremos el video:

Libko: Orgulloso de su cultura Pewenche

Y hablaremos de la RESISTENCIA actual del Pueblo Mapuche contra los nuevos conquistadores, el extractivismo, la deforestación, la politiquería, y los reiterados intentos de colonización cultural.

Presentación del libro «RUMEL MVLEN”, del poeta Mapuche FABIO INALEF

1-1617.jpg

El autor es Profesor de Historia. Educador Intercultural. Poeta. Werken Vocero de la Organización Mapuche «Kallfü Mapu», destinado a promover diversas actividades de rescate y fortalecimiento el Arte y Cultura Mapuche en Argentina y Latino América. Arte social y político.

RUMEL MVLEN «Permanecer en el tiempo”. «Expresión de Identidad y Resistencia Cultural”. Poesía Bilingüe. Esta obra es principalmente bilingüe, en Mapuzungun y español.

Reseña del libro o breve descripción de la actividad: Poesía Mapuche y poética de la resistencia.La intención de este libro es difundir el saber y el conocimiento de las voces antiguas Mapuche en el tiempo presente a los cuatro rumbos.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba