07/04/2015

CABA, Jueves 9/4, 18hs: Vía Crucis de las personas en situación de calle

Difundimos la siguiente convocatoria:

VIA CRUCIS DE LAS PERSONAS EN SITUACION DE CALLE

LA CALLE NO ES UN LUGAR PARA VIVIR – MENOS PARA MORIR
! Porque hace años cargamos con nuestra propia cruz! La cruz de la marginación, de la indignación. La cruz de la discriminación y la invisibilidad. Porque todos los días cargamos con la cruz de nuestra propia muerte y la muerte de miles de compañeros/as al año.
Marchamos por los derechos de las personas en situación de calle.

EXIGIMOS:
Plena vigencia e implementación de la Ley 3706 en CABA.
Plena vigencia e implementación de la Ley 13.956 en la Provincia de Buenos Aires.
Tratamiento inmediato del proyecto de ley de restitución de derechos para personas en situación de calle a nivel Nacional.
Mesa de trabajo permanente sobre la problemática, con Nación, Provincia de Buenos Aires, y el gobierno de CABA.

REPUDIAMOS:
La represión y persecusion violenta a los compañeros/as en situación de calle, por parte de La Policia Metropolitana; La Policia Federal; La Policia Bonaerense; y de todas Las Fuerzas Armadas y Fuerzas de Seguridad.
BASTA DE CRIMINALIZAR LA POBREZA!

CONVOCAN:
Proyecto7 gente en situación de calle; Movimiento Nacional de Personas en situación de calle; Centro de Integración Monteagudo; Revista «Nunca es Tarde»; Programa radial «La Vos de la Calle»; Coop. serigrafica «Mate cocido»; CPI – Corriente Politica de La Igesia «Dimension de Fe»; CIBA – Coordinadora de Inquilinos de Buenos Aires; «Ciudad sin Techo»; Agrupación «Horizontes de Libertad»; Tendencia peronista «Evita Montonera»…..

ADHIEREN:
Movimiento de gente en situación de calle de Brasil; «La Brecha» en Seamos Libres; «Amigos en el camino»; Café Cultural «Criterio»; Agrupación «mañana Llueve»; «Casa Solidaria» Parana; De Frente Colectivo Comunicación Alternativa; Catedra Libre Americanista UBA; Eladio Gonzalez «Museo Che Guevara»; Comedor «El Gomero» de Barrancas de Belgrano; Agrupacion Nacional Putos Peronistas; Cooperativa «La Paquito» y siguen las firmas….

Enviar adhesiones y firmas a proyecto7bsas@gmail.com.

Contactos:
Horacio Avila 15-5504-8678
Claudia Enrich 15-5035-4912
Diego Mendieta 15-6821-5627

2-1256.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba