06/04/2015

CABA, lunes 06/04, 17hs: Conferencia de Prensa para informar el estado de las causas Blaquier, dueño del Ingenio Ledesma

Reproducimos:

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) convoca a una Conferencia de Prensa para informar el estado de las causas donde se investiga la responsabilidad del dueño del Ingenio Ledesma, Pedro Blaquier y al administrador de la firma, Alberto Lemos, en el secuestro del ex intendente de Libertador General San Martín, Luis Aredez, y de Omar Claudio Gainza y Carlos Alberto Melián, y 20 secuestros de “La Noche del Apagón”. Además, se pondrá en conocimiento de los presentes los recursos extraordinarios que se presentaron ante la Corte Suprema en respuesta del fallo de la Cámara de Casación, que semanas atrás había dictado las faltas de mérito que beneficiaron a Blaquier y a Lemos.

La APDH invita a todos los Organismos de Derechos Humanos, Organizaciones sociales y personas que quieran participar en el camino de Memoria, Verdad y Justicia, con el objetivo concreto de llevar a juicio oral a Pedro Blaquier, espacio donde se dirimirá su responsabilidad en los hechos en los cuales se lo acusa.

La conferencia se realizará el día lunes 6 de abril del corriente año a las 17 horas en la sede de APDH sita en Av. Callao 569 3° cuerpo 1° piso, Ciudad de Buenos Aires.

Contacto de Prensa:
Carolina Allievi : 4372-8594 – (011) 1568302222
carolina.apdh@gmail.com

— 
APDH Prensa
Asamblea Permanente por los Derechos Humanos
TE: 4372-8594/ 4373-0397/ 4814-3714
www.apdh.org.ar
prensa@apdh.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba