03/04/2015

Se viene el «Campamento XIV de la Juventud Activa por el Cambio Social» del Frente Juvenil Hagamos lo Imposible (HLI)

Difundimos convocatoria y cronograma de actividades:

Este viernes (feriado) y el sábado se viene el campamento 14 de HLI abierto a todos y todas! Entre charlas, formaciones, fútbol, handball, teatro y noche cultural nos podés conocer y subirte a este tren que va directo hacia las estrellas y tiene como horizonte el cambio social. Escribinos!

Compañerxs, con mucha alegría les escribimos para comentarles los últimos detalles del «Campamento XIV de la Juventud Activa por el Cambio Social» del Frente Juvenil Hagamos lo Imposible.

Como ya sabrán el campamento empieza a las 15hs del viernes. Para esto vamos organizar una salida colectiva donde nos juntaremos a las 14hs desde la estación de tren de Constitución, nos encontraremos en el hall abajo del tablero. Sería bueno que seamos puntuales ya que nos aguardan muchos talleres, muchas actividades, mucha mística!!

Por favor, comuníquense y avisen a nuestra compañera Luciana: 15-4915-0377

Abajo pegamos el cronograma y adjuntamos tanto el mapa de dónde se hace el campamento. Acá está el link con los textos de insumo para los talleres https://docs.google.com/folderview?id=0By_vYCY9fB1QflBhbzFPT205Y2xzeGZWTThaTlVkYWd2ZVVIZXJ1Tlc4NnQ1WTdPSFRxQzA&usp=gmail

¡Los esperamos con toda la alegría de la juventud que activa día a día por el cambio social!

tapa_2-92.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba