27/02/2015

CABA 28/02 18hs: “Todos por la verdad justicia y paz de nuestros seres queridos buscados”

Reproducimos convocatoria

Familiares y amigos de BRUNO SCHELL nos reuniremos junto a otros familiares de personas desaparecidas en estos últimos años, el día 28 DE FEBRERO 2015 a las 18 hs EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, FRENTE AL OBELISCO. Ese mismo día y hora se realizarán similares reuniones en otras ciudades del país y de Latinoamerica.
NADIE LOS BUSCA, NADIE INVESTIGA…Tenemos que recordar a los responsables que las familias seguimos buscando, NO NOS RESIGNAMOS.
POR FAVOR, VENGAN CON NOSOTROS.

Julia – mamá de Bruno.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba