21/11/2014

La Plata, Viernes 21/11, 18.30hs: Tercer Encuentro Cátedra Libre Virginia Bolten

Difundimos Gacetilla de prensa :

Contactos:

Celina Rodríguez (0221) 156411936

Belén Alfonso: (0221) 15-5666234

El próximo viernes 21 de noviembre a las 18:30hs. en el Centro Social y Cultural Olga Vázquez de La Plata, se realizará el Tercer Encuentro de la Cátedra Libre Virginia Bolten: «Diversidad y cuerpos como territorios autónomos”.

En este encuentro se compartirán experiencias y reflexiones en torno a pensar el cuerpo como territorio, la disputa desde el feminismo en lo público, la intervención callejera y el activismo artístico y visual. Porque lo personal es político, interpelar al patriarcado desde el espacio público, también es una forma de transformar la vida cotidiana.

Fernarda Carrizo, Lohana Berkins y Diana Fainstein, compartirán este cierre del primer ciclo de encuentros de la Cátedra Libre Virginia Bolten en una apuesta al cuerpo, la palabra y la acción, para pensar un cambio desde una perspectiva feminista y política.

Porque entendemos nuestro feminismo como subversivo, abierto, reflexivo y participativo, nos convocamos en esta Cátedra Libre, feminista y nuestramericana.

Las y los esperamos para compartir este encuentro con, «Nunca en Babia”, elenco de teatristas espontánexs; tango libre y diverso; danza y música latinoamericana con el grupo «La Maza”, proyecciones y muestra de fotos.

1-187.png

Viernes 21 de noviembre a las 18:30hs.

Centro Social y Cultural Olga Vázquez.

Calle 60 n°772 entre 10 y 11. La Plata

Invitan: Espacio de Géneros Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional/ Colectiva Feminista, Casa de la Mujer Azucena Villafor, La Plata/ Colectiva Feminista La Revuelta, Neuquén/ Colectiva Mujeres Públicas/Colectivo de Varones Antipatriarcales, La Plata/Grupo de Estudios sobre Sexualidades (IIGG/UBA)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba