20/11/2014

Se inaugura Comité de Solidaridad Chileno-Saharaui

Difundimos:

Puesta en marcha del Comité de Amistad Chileno con el Pueblo Saharaui.

Como tú, abrazamos la causa justiciera, anticolonial y antiimperialista del Pueblo del Sahara Occidental. La Resistencia de toda una comunidad en medio del desierto implacable, su noble madera organizada en el combate por su liberación, soberanía y autodeterminación, nos conmueve y nos rebela.

Por eso nuestra voluntad colectiva se hace hoy solidaridad internacionalista en acción.

La actividad será el próximo martes 25 de noviembre de 2014, a las 18.00 hrs., en la librería de Le Monde Diplomatique, en la calle San Antonio 434, local 15, 2º piso, en el centro de Santiago de Chile.

1-186.png

En la ocasión proyectaremos micro-documentales, compartiremos poesía saharaui y realizaremos un foro con el fin de ilustrar y conocer juntos el conflicto.

Comité de Amistad Chileno con el Pueblo Saharaui

http://comitesaharaui.wordpress.com/

Animación audiovisual que explica el conflicto del Sahara Occidental.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba