19/11/2014

CABA: Inundaciones en barrio Los Piletones

Comunicado de prensa de la Agrupación Villera Piquetera (AVP) y la Tendencia Piquetera Revolucionaria (TPR)

Miércoles 19 de noviembre de 2014

Los Piletones inundado de nuevo por responsabilidad de Macri

Juan Marino, dirigente de la Tendencia Piquetera Revolucionaria, denunció que «bastaron apenas 2 horas de lluvia para que en Los Piletones los vecinos vuelvan a estar inundados. En la manzana 10, hay varios vecinos a los que el agua les ha entrado a las casas. Esto demuestra que las obras de las cuales se jacta el gobierno de Macri no existen, dado que en Los Piletones los vecinos se inundan incluso con lluvias de baja intensidad y duración”.

Marisa, vecina del barrio, agregó que «el problema principal es la obra que el gobierno está haciendo de manera inconsulta en el Lago Soldati, lindante a nuestra manzana. Por culpa de esa obra el agua no tiene salida y se inunda el barrio. Ni la Corporación Buenos Aires Sur, ni la Secretaria de Hábitat, ni la UGIS vienen a destapar los caños pluviales de desagüe ni a hacer las obras de mejoramiento que necesitamos. Exigimos inmediatamente al gobierno que haga los trabajos necesarios para garantizar que no nos inundemos más y que otorgue los subsidios que nos viene negando a los vecinos afectados”.

Fotos de la inundación:

1-180.png

2-81.png

3-46.png

4-34.png

Contacto:

Juan Marino – (011) 156 335 9278

Marisa – (011) 156 112 3323



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba