08/11/2014

Organizaciones de Florencia Varela reclamaron a EDESUR por la falta de luz en barrios luego del temporal

Reproducimos comunicado:

LA CTA RECLAMÓ EN EDESUR

LA CTA SE HIZO PRESENTE A PRIMERA HORA DEL DÍA DE HOY, 6 DE NOVIEMBRE, EN LA SEDE COMERCIAL DE EDESUR S.A., FLORENCIO VARELA, CON EL FIN DE MANIFESTAR POR ESCRITO Y PÚBLICAMENTE A LAS AUTORIDADES DE LA EMPRESA EL REPUDIO Y EL RECLAMO ANTE LA FALTA DE INVERSIÓN QUE SOLUCIONE DEFINITIVAMENTE LA DISTRIBUCIÓN DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA EN NUESTRO DISTRITO.

REPRESENTANTES DEL MOVIMIENTO MAYO, M.O.N.T.E.S, M.T.L. LOS PIONEROS, SUTEBA, LA JUVENTUD DE LA CTA Y LA COOPERATIVA 23 DE NOVIEMBRE CONSTRUYENDO FUTURO, EN RELACIÓN A LOS DAÑOS RECIENTES PRODUCIDOS POR LAS FUERTES TORMENTAS, PLANTEARON QUE “DE MÁS ESTÁ EXPLICAR LAS PENURIAS Y LOS INCONVENIENTES QUE VIENEN SUFRIENDO QUIENES DESDE HACE MÁS DE UNA SEMANA SE ENCUENTRAN SIN LUZ, REFRIGERACIÓN PARA SU COMIDA Y SIN AGUA.” ASIMISMO, EXIGIERON LA RECONEXIÓN DEL SERVICIO A TODOS LOS VECINOS QUE AÚN SUFREN EL CORTE DEL SUMINISTRO Y RECLAMARON LA INTERVENCIÓN DEL E.N.R.E. EN LA APLICACIÓN DE SANCIONES Y RETRASE LOS VENCIMIENTOS DE TODAS LAS FACTURAS VENCIDAS, YA QUE SIN SERVICIO NO CORRESPONDE PAGARLAS.

DENTRO DE LAS OFICINAS, MINUTOS ANTES Y AL RETIRARSE, LOS REPRESENTANTES DE LAS ORGANIZACIONES PRESENTES FUERON ABORDADOS POR UNA CANTIDAD INNECESARIA DE UNIFORMADOS DE LA GENDARMERÍA NACIONAL Y LA POLICÍA BONAERENSE ANTE EL JUSTO, PACÍFICO Y LEGÍTIMO RECLAMO ANTE UNA EMPRESA MONOPÓLICA QUE ABUSA DE SU POSICIÓN DOMINANTE ANTE LOS USUARIOS.

COMISIÓN EJECUTIVA LOCAL

CTA FLORENCIO VARELA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba