08/11/2014

Rechazo de la APDH a la resolución de la Legislatura porteña que designó a Hilda Molina como personalidad destacada en la defensa de los DDHH

Reproducimos:

Rechazo a la Resolución de la Legislatura porteña que designó a la señora Hilda Molina como personalidad destacada en la defensa de los derechos humanos.

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) hace público su desacuerdo con la resolución aprobada por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que dispuso otorgar la caracterización de Personalidad Destacada en la Defensa de los Derechos Humanos a la señora Hilda Molina.

La APDH expresa su rechazo a esta infundada iniciativa, por la simple pero valedera razón, de que no se le reconoce a la persona que se ha intentado distinguir, la realización de ninguna acción en el campo de la lucha por la vigencia y promoción de los Derechos Humanos.

La ausencia de antecedentes que justifiquen la medida adoptada y la falta de consenso que refleja el hecho de que sólo contó con el voto de los representantes de la parcialidad oficialista, ponen en evidencia la ausencia de la unanimidad que suele acompañar este tipo decisiones honoríficas.

Mesa Directiva

Ciudad de Buenos Aires, 3 de noviembre de 2014

APDH Prensa

Asamblea Permanente por los Derechos Humanos

TE: 4372-8594/ 4373-0397/ 4814-3714

www.apdh.org.ar

prensa@apdh-argentina.org.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba