06/11/2014

Corrientes: convocan a marcha contra la represión y los abusos policiales

Difundimos:

El Partido Obrero convoca, para el día jueves 6 a las 18.40, a la marcha de repudio al accionar de la policía contra los compañeros del partido y los alumnos de la Escuela Leloire de la Ciudad de Corrientes, y por la defensa de la educación pública.

2-73.png

La concentración será a las 18 en Av. Maipú y Av. La Paz, y se marchará hasta casa de gobierno para exigir la separación inmediata de los policías involucrados, el juicio y el castigo a los mismos, la renuncia del Ministro de Seguridad, y que sean desmantelados los aparatos de represión contra la juventud en la provincia.

3-41.png

Hacemos responsable de la seguridad de los compañeros del Partido Obrero y de los estudiantes al Gobernador Colombi. Por ultimo, reclamamos que sean satisfechos todos los reclamos de los estudiantes del colegio Leloir.

1-159.png

Info relacionada

breve10206



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba