06/11/2014

Jueves 6/11: CICOP realiza paro en el Hospital Narciso López de Lanús

Reproducimos gacetilla de prensa:

LOS TRABAJADORES DEL NARCISO LÓPEZ EXIGEN LA RENUNCIA DE LA DIRECCIÓN

JUEVES 06/12: CICOP REALIZA PARO EN EL HOSPITAL NARCISO LÓPEZ DE LANÚS, CORTE DE CALLE Y CARAVANA AL CONCEJO DELIBERANTE >

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), con dos paros de 24 hs, un corte de calle y asambleas con participación comunitaria previas, sigue al frente de la lucha del conjunto de los trabajadores contra las decisiones arbitrarias y las actitudes autoritarias del Dr. Antonio Brunetti.

No bastan las promesas de una nueva refundación y de relaciones normales entre la Dirección y los gremios, y con el conjunto del personal. Estos compromisos fueron incumplidos desde hace, al menos, cuatro años. Se acabó la credibilidad y las relaciones están en un punto sin retorno.

Si las autoridades ministeriales no convocan a la reunión tripartita a la que se comprometieron sólo se agravará la situación. Si no se toman las medidas necesarias para resolverla, se profundizará el conflicto.

La Asamblea general de los trabajadores del Hospital del jueves 30 decidió un nuevo paro de 24 horas para el día jueves 6 de noviembre con corte de la calle O»™Higgins, nueva Asamblea y movilización con caravana al Concejo Deliberante de Lanús.

El Director ejecutivo ha manifestado su decisión de no ceder a las exigencias de los trabajadores, entre los cuales carece de todo sustento. Dice estar respaldado por un sector político del Frente para la Victoria. En el hospital, ningún gremio lo respalda; no lo hacen los trabajadores y aun menos los simpatizantes del FPV. Sería bueno que este sector político leyera lo que sucede en lugar de sostener a una Dirección y, en especial, a un director ejecutivo repudiado por el conjunto del personal hospitalario.

Entrevistas CICOP: Hugo Amor 011.1545287044 / 011.1556095177

Secretario de Política Sanitaria Nacional

Prensa: Marcos Viancheto 011.1553400973



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba