07/11/2014

CABA, Viernes 7/11, 19hs: Presentación de la Revista Cuadernos de Economía Crítica

Reproducimos:

Viernes 7 de noviembre «“ 19:00 hs.

Facultad de Ciencias Económicas, UBA «“ Aula 212

(Entrada por hall central, 2° piso, orientada hacia Viamonte y Junín)

Presentación del primer número de la revista

Cuadernos de Economía Crítica (CEC) es la revista académica editada por la Sociedad de Economía Crítica (SEC). Lanzada en junio de 2013, la SEC consagra varios años de trabajo de distintos espacios regionales de Argentina y Uruguay que venimos organizando, desde 2007, las Jornadas de Economía Crítica (JEC).

CEC es una publicación semestral, con artículos sometidos a referato, lanzada a fin de difundir trabajos teóricos y empíricos de diversas corrientes. Su propósito es dar cabida a orientaciones que están excluidas de la academia oficial de nuestros países y aspira a convertirse en eje de los debates de la economía política.

Durante las VII JEC, llevadas a cabo en La Plata entre el 16 y el 18 de octubre últimos, se presentó el primer número de la revista. Con el fin de difundirla y hacerla llegar a interesados/as de la ciudad de Buenos Aires, es que los/as invitamos a una nueva presentación, este viernes 7/11 a las 19:00 el Aula 212 de la FCE-UBA (2° piso, orientada hacia Viamonte y Junín). En esta oportunidad se discutirá el siguiente artículo, incluido en el primer número de la revista:

«Devaluación y restricción externa. Los dilemas de la coyuntura económica actual”

por Pablo Manzanelli, Mariano Barrera, Paula Belloni y Eduardo Basualdo.

El panel se completará con Guillermo Gigliani, profesor de la FCE-UBA e integrante del comité editorial de CEC, y con Mariano Treacy, profesor de la Universidad Nacional de General Sarmiento, quien comentará el mencionado artículo.

Escuela de Economía Política (EsEP)

Seguinos en Facebook: www.facebook.com/EsEPuba

o escribinos a: esep_fce@yahoo.com.ar

o visitanos en: esepuba.wordpress.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba