04/11/2014

La Plata: Elecciones universitarias

Este 5, 6 y 7 de Noviembre se realizarán las elecciones universitarias en las 17 facultades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) donde los alumnos regulares elegirán sus representantes para el centro de estudiantes, Consejo Directivo, y Consejo Superior.

En esta ocasión más de 100 mil alumnos pertenecientes a las distintas facultades tendrán la posibilidad de elegir a sus autoridades. En total, están en juego 17 lugares para representar al claustro estudiantil en el Consejo Superior de la UNLP (una por cada facultad) y 85 representaciones para los Consejos Directivos de las 17 Unidades Académicas (cinco por cada facultad).

En la UNLP, la izquierda conduce 7 centros de estudiates: Bellas Artes (El Ensamble ““ COPA, SUR, Praxis); Trabajo Social y Veterinarias conducida también por la Mella (Patria Grande), Ciencias Naturales (Liberación – Quebracho), Medicina e Ingeniería en control de la CEPA ““ PCR y Arquitectura en manos del PO y Juventud Guevarista.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba