04/11/2014

CABA, jueves 6/11, 9hs: Movilización para exigir la absolución inmediata de Mariano Skliary Humberto Rodríguez

Difundimos:

absolucion.jpg

En el marco de la política de criminalización que lleva adelante el macrismo, comienza el juicio una causa armada contra nuestro compañero Mariano Skliar, Delegado General de la Junta Interna de ATE en Promoción Social y contra Humberto Rodríguez, Secretario Gral. Adjunto de ATE Capital, quienes este jueves 6 de noviembre enfrentarán una instancia decisiva. Desde ATE Desde Abajo entendemos que esta causa no es sólo contra la Junta Interna de Promoción Social ni contra ATE, sino contra todos/as aquellos/as trabajadores y trabajadoras decididos a organizarnos para luchar por nuestros propios derechos.

Por eso convocamos y adherimos a la jornada organizada por la Junta Interna de ATE en Promoción Social y concentramos este jueves 6 a las 9:00 hs. en Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio, para luego movilizarnos a las puertas del Juzgado Contravencional Nº10 (Tacuarí 138) y exigir la absolución inmediata de Maro y Pitu. ¡Si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s ¡Basta de criminalizar de la protesta social!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba