01/11/2014

CABA. Sábado 1 y Domingo 2/11: Segundas Jornadas de Trabajo Voluntario en homenaje a “Patom” y “Jere” del FPDS

Difundimos actividad:

SÁBADO 1 Y DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE

SEGUNDAS JORNADAS DE TRABAJO VOLUNTARIO DARÍO SANTILLÁN

Sábado 1/11 – 16hs en ATE Capital (CARLOS CALVO 1378 -Constitución)

Domingo 2/11 – 10hs Av. IRIARTE Y VELEZ SARDFIELD – BARRACAS

A pocos días del inicio del Juicio Oral por el Triple Crimen de Villa Moreno en Rosario, y en homenaje a nuestros jóvenes compañeros asesinados “PATOM JERE Y MONO”, la comisión de acción social del colegio Mariano Acosta, la comisión de acción social del Nacional Buenos Aires y la Juventud Darío Santillán organizan y convocan a una jornada de trabajo voluntario en Barracas.

Contactos:

 Mara Kehlofer: 156.306.2615

 Martina Pesce Loglio: 154.197.7813

Jere, Mono y Patóm estaban el 1 de enero de 2012 en la canchita de villa Moreno preparándose para ir a una fiesta cuando cinco hombres armados iniciaron el fuego asesinando a nuestros compañeros del Movimiento 26 de Junio de Rosario.
Luego de este triste hecho iniciamos un profundo proceso de movilización que otorgó visibilidad a una problemática estructural hasta entonces silenciada, que aun con cientos de muertes jóvenes en nuestros entornos periféricos era fácilmente “justificada” con la indigna nomenclatura del “ajuste de cuentas”. A pocos días del inicio del Juicio que buscará justicia para nuestros compañeros, organizamos estas segundas jornadas de trabajo voluntario, multiplicando la lucha y continuando el ejemplo.

En el mes de junio, a casi 12 años de aquel 26 donde fueron asesinados Darío Santillàn y Maximiliano Kosteki; y en el mes de la juventud militante, jóvenes de todo el país realizamos las PRIMERAS JORNADAS DE TRABAJO VOLUNTARIO, como una invitación a que seamos cada vez más los que, como decía el Che, nos indignemos ante cualquier injusticia, los que nos organizamos y luchamos. Porque mientras nosotros sigamos luchando ellos van a estar más presentes que nunca.

Somos jóvenes. Militamos todos los días en nuestras cooperativas de trabajo, en nuestros barrios, en nuestros secundarios o terciarios. Trabajamos en el mundo que tenemos para transformarlo en el mundo que queremos. Somos rebeldes y queremos cambiar nuestra realidad. Pero para eso, creemos que tenemos que encontrarnos, conocernos, vernos las caras y trabajar codo a codo para conseguir el cambio social que estamos buscando.

Por eso hoy convocamos a toda la juventud a que se sume a trabajar y a impulsar este cambio con nosotros y nosotras.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba