30/09/2014

La Plata, desde el viernes 3 de octubre al domingo 5: II Congreso Nacional de Derecho Crítico

Difundimos:

II Congreso Nacional de Derecho Crítico

Desde el viernes 3 de octubre al domingo 5, se llevará a cabo en la ciudad de La Plata el segundo Congreso Nacional de Derecho Crítico.

Con la participación de reconocidos exponentes del Derecho Nacional e internacional tales como, Maximiliano Postay, Integrantes del Comité contra la Tortura, Darío Rodriguez Duch, Diego Luna, Leandro Halperín, Andres Rosetti, Fabián Quinteros, Elena Liberatori, Manuela Gonzalez, Carlos Lombardi, Mariana Ortiz, Eduardo Curuchet, Maria de las Nieves Cenicacelaya, Mariana Barbitta, entre otros. Y Los Diputados Nacionales Victoria Donda, Manuel Garrido y la Senadora Nacional Magdalena Odarda

Con más de 10 Universidades de todo el país (UNCuyo, Universidad de Salta, UNC; Universidad de Tucumán,UNMdP,etc) se va a desarrollar en las instalaciones del rectorado de la Universidad Nacional de La Plata.

Dicho Congreso es declarado de interés por:

Comité de DD.HH de la ONU (Favian Salvioli)

Universidad de Buenos Aires

Universidad Nacional de Córdoba

Universidad Nacional de La Plata

Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas

Comité Provincial Por La Memoria

Facultad de CS Sociales y Jurídicas «“ UNLP

Asociación Abogados Laboralistas Platenses

Municipalidad de La Plata

Contacto: http://movimientosur.org.ar/archivos/2093

Ariel Rondán 221 615 8048 (pte. Comité Organizador)

Simón Cluigt 221 495 0771 (Movimiento Sur La Plata)

Gabriel López Navarrete 221 454 3699 (Prensa Mov. Sur La Plata)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba