22/09/2014

La CTEP apoya la lucha de los trabajadores de la cadena de comidas rápidas Nac & Pop

Reproducimos Comunicado de prensa

nacypop.jpg
Desde la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) queremos comunicar que apoyamos fervientemente la ocupación activa que “‹están realizando los trabajadores del local ubicado en Rivadavia y Callao, en Congreso; para reclamar por los despidos y atrasos en los sueldos, y maltratos que sufren desde hace varios meses.

También queremos informar que, a través de la Secretaría de Producción de la CTEP, entregamos mercadería a los compañeros, ya que entendemos que la producción bajo ningún punto de vista debe detenerse.

La grave situación que atraviesan los trabajadores comenzó en el mes de diciembre, cuando los dueños decidieron cambiar la razón social de la cadena de comida rápida y a partir de ahí comenzaron a vaciar los locales, a rotar a los empleados entre distintas sucursales, a pagar en negro, a cerrar locales y a despedir empleados.

Hoy un grupo de trabajadores y trabajadoras tomaron la decisión de organizarse y ante las nulas respuestas patronales, tomaron y comenzaron a gestionar la sucursal de Congreso de la cadena de comidas, buscando defender los más de 100 puestos de trabajo.

Desde la CTEP tenemos la firme convicción de acompañar todas las medidas que tomen los trabajadores de Nac & Pop, porque entendemos que la organización es la única forma de enfrentar los atropellos de los empresarios.

Contacto:

Laura Rufolo 11 65544346 (Trabajadora del local de Congreso)

Prensa CTEP 11 33308133

11 32669917



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba