18/09/2014

Jueves 18/9 | Lear: concentración en puerta de fábrica y acciones en todo el país por reincorporación de despedidos

Difundimos:

18/9 | Novena Jornada Nacional de Lucha

Concentración en Lear y acciones en todo el país por reincorporación de despedidos

1-88.png

2-53.png

Concentración en las puertas de Lear (KM 35.400 de Panamericana) a las 7:30 y caravana al Ministerio de Trabajo. Acciones en todo el país.

Rubén Matu, delegado de Lear, manifestó que «mañana jueves 18 realizaremos una nueva Jornada Nacional de Lucha por la reincorporación de todos los despedidos. Tal como discutimos en asamblea, realizaremos acciones de lucha en todo el país exigiendo la solución al conflicto que ya lleva más de cien días, por la reincorporación de todos los despedidos y para que se terminen las agresiones de la patota del SMATA contra los delegados dentro de la fábrica. Invitamos a todos los que nos vienen acompañando en esta lucha a sumarse a la novena jornada”.

Contacto:

Rubén Matu (delegado): 155-141-1868 | @Matu_Lear



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba