17/09/2014

CABA. Jueves 18/9, 17hs.: Presentación del libro “Télam. El hecho maldito del periodismo argentino”

Difundimos actividad:

Buenos Aires, 17 de septiembre de 2014

Presentación de “Télam. El hecho maldito del periodismo argentino”

TAPA-920.jpg

Con la presencia de los periodistas Alejandro Bercovich y Angela Lerena y de León Piasek, presidente de la Asocación de Abogados Laboralistas, los compañeros de la agrupación Trabajadores por Télam (TxT) presentarán el libro “Télam. El hecho maldito del periodismo argentino”, escrito por Ariel Bargach y Mariano Suárez, periodistas y delegados de la Comisión Gremial Interna de Télam.

La cita es este jueves 18 de septiembre a las 17:00hs en “Garage Bar”, ubicado en Chile 631, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Patricio Klimezuk, integrante del Colectivo de Trabajadores de Prensa y de TxT, será el moderador de la presentación, al término de la cual se distribuirá de forma gratuita este libro que cuenta, desde la voz de sus trabajadores, la historia de casi 70 años de la Agencia Télam y que representa el primer trabajo documental sobre la agencia.

“El libro es una historia periodística y gremial de la segunda empresa periodística más grande del país después del diario Clarín y tiene la particularidad de ser administrada por el Estado. Eso hace que sufra todos los vaivenes y cimbronazos de la vida política del país”, explica Suárez, que además de periodista es abogado especialista en derecho laboral.

Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa (CTP)

Twitter: @lasredacciones

Web: colectivodeprensa.blogspot.com.ar

Facebook: www.facebook.com/lasredacciones

Correo: colectivodeprensa@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba