16/09/2014

CABA, Martes 16/9: La Asociación Docente Ademys convoca a un paro de 24 horas por la reapertura de la negociación salarial

Reproducimos:

Martes 16: PARO DOCENTE EN LA CIUDAD POR LA REAPERTURA DE LA NEGOCIACIÓN SALARIAL

La Asociación Docente Ademys convoca a un paro de 24 horas para el martes 16 de septiembre, y una concentración frente al Ministerio de Educación porteño a las 16 horas para exigir la reapertura de la Mesa Salarial y de Condiciones Laborales, para rediscutir la pauta salarial, un aumento de emergencia de $2000 por cargo, y terminar con la discriminación salarial que sufren miles de docentes que han quedado por debajo de la garantía mínima salarial y la desvalorización de las horas cátedra.

Esta medida de fuerza es en conjunto con otro sindicato docente de la Ciudad, ADEF, que reclama por la situación de los docentes curriculares y la rebaja salarial en las horas cátedra de los profesores de nivel medio.
Ademys convoca a sus afiliados, a los docentes no afiliados y afiliados a otros sindicatos a una Asamblea Abierta el sábado 20, para definir la continuidad del Plan de Lucha, y hace extensiva esta convocatoria al conjunto de los sindicatos docentes de la Ciudad.

Gabriel Lubo, Secretario Adjunto Ademys (15-5126-1811)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba