18/09/2014

Misiones, Jueves 18/9, 11hs: Jornada sobre la situación del pueblo palestino y su relación con la Argentina

Reproducimos:

El día jueves 18 de Septiembre visitará Misiones la referente de la causa palestina en nuestro país Tilda Rabi, Presidente de la Federación de Entidades Argentino Palestinas. Desde las 11 hs. estará ofreciendo una conferencia de prensa para los medios locales en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM (Tucumán, 1946). Desde las 18 hs. en el Aula Magna edificio central de Humanidades Tilda Rabi acompañada del antropólogo social Jorge Almada brindarán la conferencia “¿Por qué la solidaridad con Palestina?. Argentina y el contexto internacional”. Los organizadores proponen la actividad como una oportunidad de conocer de cerca la situación del pueblo palestino y su relación con la Argentina.

Convocan y organizan:

(Agrupación Estudiantil MURO, Agrupación Estudiantil Exactas- Peronismo Militante – Federación Juvenil Comunista – Frente Nuevo Encuentro – MPR Quebracho – Socialismo para la Victoria ““ CNT 19 de Diciembre- CTD Aníbal Verón- Colectivo de Artistas Fundamental- Tareferos Unidos de Villa Bonita)

Misiones con Palestina

contactos:

3755-552092
3764-855302

Propaladora Popular

propaladorapopular.blogspot.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba