16/09/2014

Quilmes, Martes 16/9, 18 hs: Presentación del informe impacto de CEM-FEB en barrios de Ezpeleta y Berazategui elaborado por la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata

Difundimos:

Presentación del informe impacto de CEM-FEB en barrios de Ezpeleta y Berazategui elaborado por la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata

1-83.png

Quilmes, 12 de septiembre de 2014

Vecino Dirigente

S________/ ________D

La Asamblea de Vecinos auto convocados de Quilmes en contra de la subestación eléctrica, invita a Ud. y a toda la comunidad Quilmeña a la presentación del informe impacto de CEM-FEB en barrios de Ezpeleta y Berazategui elaborado por la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata.

La presentación será el próximo martes 16 de Septiembre a las 18 hs. en el Auditorio del Colegio de Abogados de Quilmes, Alvear 414.

“Informe sobre el impacto CEM-FEB (campos electromagnéticos de frecuencia extremadamente baja), de redes de distribución eléctrica, sobre el perfil de salud en conglomerados urbanos de alta densidad poblacional.” El caso del barrio Sobral, Ezpeleta, Argentina. Estudio epidemiológico multipropósito analítico transversal en Ezpeleta y Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Esperamos contar con su presencia y dar difusión a la problemática del electromagnetismo sobre la salud de los seres humanos.

Sin otro particular, saluda a Ud. Atentamente,

Asamblea de Vecinos auto convocados de Quilmes,

En contra de la subestación eléctrica en zonas urbanas.

2-49.png



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba