12/09/2014

Río Negro, Viernes 12/9, 11hs: Radio abierta y olla popular por despedidos del Organismo Proteccional de Derechos del Niño, Niña, Adolescentes y sus Familias de Cipolletti

COMUNICADO DE PRENSA

Los/as trabajadores/as del Organismo Proteccional de Derechos del Niño, Niña, Adolescentes y sus Familias de Cipolletti, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, informamos que luego de la Asamblea realizada el día 10 de septiembre, frente a los despidos de público conocimiento en el área, definimos declararnos en Estado de Asamblea Permanente y Movilización, por lo cual realizaremos una Radio Abierta con Olla Popular el día Viernes 12 de Septiembre, a partir de las 11hs. en calle Buenos Aires 1440.

Los despidos dentro del Ministerio de Desarrollo Social forman parte del Plan de Ajuste del gobierno de Weretilneck, que en sintonía con los despidos y las suspensiones a nivel nacional, pretende hacernos pagar la crisis a los trabajadores/as.

Por ello, convocamos a las familias usuarias del servicio, organizaciones sociales y sindicales , trabajadores/as de otros sectores y a los medios de comunicación a acompañarnos en este reclamo, por la inmediata reincorporación de la compañera María Salto.


TRABAJADORES/AS DE DESARROLLO SOCIAL EN LUCHA

Contactos: Romina Bartozzetti 0299-155472597

Miguel Quiroga 0298-154556071

Mauricio Vidal 0299-154613009



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba