11/09/2014

Jujuy: Amenazan a delegados gremiales del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM)

PARTE DE PRENSA

PERSONAJES QUE ACAMPAN FRENTE AL MUNICIPIO

Amenazan a delegados gremiales del SEOM

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM) denuncia que varios delegados gremiales pertenecientes a nuestra institución sindical han sido amenazados y provocados en el transcurso de estos días por dirigentes y patovicas que acampan frente a la municipalidad de San Salvador de Jujuy, en reclamo de la incorporación de capacitadores a dicha comuna.

Como bien se sabe, nuestra sede gremial se encuentra a media cuadra del edificio central de la municipalidad y los delegados y afiliados permanentemente deben transitar por la zona.

Estas continuas provocaciones se están dando por parte de un sujeto que ha sido identificado como Velázquez y que pertenecería al sector conocido como «ASEP», junto a otros individuos que, escondidos en la impunidad que le otorga la portación de chalecos estampados, «tiran la bronca» y amenazan a hombres y mujeres por igual.

Sostenemos que están buscando -desde que Carlos Santillán volvió al sindicalismo- el modo y la manera de producir un ataque que sea respondido por el SEOM, ya que el poder político necesita poner presos a nuestros dirigentes para acallar los reclamos genuinos de nuestros compañeros precarizados, jornalizados y planta permanente.

Hacemos responsables a toda la dirigencia que digita este acampe por lo que les pudiera pasar a nuestros delegados, no sólo de capital, sino también del interior provincial.

Demás está decir que, de parte del SEOM, no se está generando ningún tipo de provocación verbal ni física contra los mencionados acampantes, más allá de las diferencias que mantenemos con quienes han usurpado el año pasado nuestro gremio y ahora pretenden usurpar la lucha genuina de los municipales de Jujuy.

San Salvador de Jujuy, 10 de septiembre de 2014.-

EQUIPO DE PRENSA
SEOM Jujuy



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba