09/09/2014

CABA: 9/9, 8 hs, la Comision gremial interna moviliza a la Casa Matriz del Banco Ciudad

Difundimos comunicado de prensa

Bloquean la Casa Matriz del Banco Ciudad

La Comisión Gremial Interna (CGI) se está movilizando en estos momentos en dirección a la Casa Matriz del Banco Ciudad con el objetivo de realizar un bloqueo del ingreso de los funcionarios del Banco a la misma. El motivo de la protesta es la nula respuesta de las autoridades ante las versiones sobre el traspaso del Edificio de Parque Patricios, futura Casa Matriz del Banco, al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Este traspaso, además de un ataque directo al patrimonio del banco público, posterga indefinidamente el anhelo de los compañeros/as que trabajan en los viejos edificios centralizados del Banco (Casa Matriz incluida) de realizar sus tareas diarias en condiciones dignas.

Queremos denunciar ante la ciudadanía, en nombre de los trabajadores/as del Banco, la política de atropello acordada entre el Gobierno de la Ciudad y la Administración del Banco. Luego de años de postergaciones y hacinamiento, la solución del traslado de las oficinas al Edificio de Parque Patricios se ve frustrada por la decisión de ceder el edificio al Ejecutivo de la Ciudad.

¡¡Bloqueamos la casa matriz del Banco Ciudad!!

Manejo poco transparente de fondos públicos, desviación de fondos que deberían ser para vivienda y necesidades populares, y nula resolución a las necesidades del personal. Esto es lo que nos deja en la posición de realizar medidas de acción directa con el objetivo de la atención de la opinión publica ante esta nueva arbitrariedad de la patronal.

Atención:

Convocamos a la ciudadanía y los medios de comunicación a una conferencia de prensa a partir de las 8hs en Sarmiento 630.

Contacto para entrevistas:

 Damián Papini, Mesa Ejecutiva de la CGI: 15-6307-2336

 Matías Rey, Delegado General de la CGI: 15-3288-1769



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba