08/09/2014

CABA 8/9 7hs: Trabajadores de Felt Fort realizarán un corte de calles por la reincorporación de 22 despedidos

Comunicado de Prensa:

Exigen que la empresa cumpla la conciliación obligatoria y los reincorpore


8/9 a las 7: corte de trabajadores despedidos de Felfort en Av. Díaz Vélez y Gascón

El lunes 8 a las 7 a. m. los trabajadores despedidos de Felfort realizarán un corte en la Av. Díaz Vélez exigiendo que la empresa cumpla la conciliación obligatoria y reincorpore a los despedidos.

Felfort despidió veintidós trabajadores el pasado 15 de agosto. Veinte de ellos son trabajadores contratados de más de un año, y dos son trabajadoras efectivas, una con doce años de antigüedad. El pasado 3 de septiembre el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria.

Carina Brzozowski, despedida, señaló: «Decidimos cortar la avenida para denunciar que Felfort viola la conciliación obligatoria. El día jueves nos presentamos a trabajar y no nos permitieron el ingreso a la planta”.

10520724_1454678584807757_1649282319082712830_n_2_.jpg

La trabajadora agregó: «Esta empresa nacional no cumple con las propias leyes argentinas, dado que no respeta la conciliación obligatoria al negarnos entrar a trabajar. Además, despidió a más trabajadores y mantiene personal bajo modalidad de eventual cuando estos trabajadores tienen más de un año de antigüedad”.

«No queremos familias en la calle, solo queremos nuestros puestos de trabajo y que Felfort haga efectiva la conciliación obligatoria”, dijo Brzozowski.

Participarán del corte delegados de las fábricas de la alimentación Pepsico, Kraft y Lodiser, así como también agrupaciones sindicales y estudiantiles.

Contacto:

 Carina Brzozowski: (011) 15 3705 7446



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba