11/08/2014

Buenos Aires: El FIT presentó la ley de pase a planta de los precarizados del estado

Reproducimos:

El Frente de Izquierda presentó la ley de pase a planta de los precarizados del estado

Guillermo Kane: “El ajuste de Scioli es más precarización laboral”

El Frente de Izquierda presentó hoy en la Legislatura Bonaerense su proyecto de ley de pase a planta de los trabajadores precarizados en el estado bonaerense.

El proyecto plantea el pase de las modalidades de contratos temporarios, becarios, pasantes, monotributistas, cooperativizados y otras modalidades de fraude laboral. La conferencia contó con la presencia de importantes delegaciones de trabajadores del estado: judiciales, médicos, empleados de ARBA, de la Dirección General de Escuelas, de Ioma , del Ministerio de Desarrollo Social y de la Legislatura. En todos los casos reflejaron las luchas realizadas por el pase a planta y la violación sistemática del estado de sus propias leyes de contratación.

“El ajuste de Scioli pretende imponer más precarización laboral para ajustar salarios y condiciones laborales. El proyecto que estamos presentando hoy es una herramienta más de lucha puesta a disposición de los trabajadores para organizarnos en la defensa de nuestras conquistas históricas” Planteó en la conferencia Guillermo Kane, diputado provincial electo por el Frente de Izquierda. Los participantes pautaron impulsar reuniones y asambleas con los trabajadores precarizados para impulsar una campaña por la aprobación de la ley.

Guillermo Kane 011-4042-4812 Diputado Provincial Frente de Izquierda

Churi Uro 221-419-4648 Delegada General de ATE Educación



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba