24/06/2014

Santa Fe: Universitarios, terciarios y secundarios marcharon hoy de Gobernación a Rectorado

Reproducimos:

Universitarios, terciarios y secundarios marchan hoy de Gobernación a Rectorado

Es en contra de la reforma curricular y en apoyo a la huelga de los docentes de la UNR.

Será a las 17 desde Santa Fe y Dorrego hasta Maipu al 1000 en Sede de Gobierno.

Sobre el tema Guillermo Cerana, docente de Filosofía y Ética del nivel superior y delegado de AMSAFE, declaró: «Seguimos rechazando la reforma curricular porque entendemos que significa una degradación de la escuela pública”, y agregó que «cuestionamos que continúe la injerencia de la educación privada y religiosa. La educación la deben definir docentes, estudiantes y la comunidad”.

Desde el claustro estudiantil, Rocío Dentesano, integrante del Consejo Directivo del IES Nº 28 Olga Cossettini por la Juventud del PTS, aseguró que «marchamos junto a los docentes universitarios en huelga porque no hay calidad educativa sin salarios dignos. Cristina destina millones a la deuda externa, a la vez que precariza el trabajo docente. En la provincia Bonfatti militariza los barrios a la par que las escuelas se caen a pedazos.”

Contacto:

Guillermo Cerana: 341 6 562207

Rocío Dentesano: 341 3 186558



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba