24/06/2014

AGD UBA instala Carpa frente al Ministerio de Educación

Difundimos:

COMUNICADO DE PRENSA DE LA ASOCIACIÓN GREMIAL DOCENTE (AGD) DE LA UBA

Continúa el paro en 27 universidades nacionales

Hoy, instalamos una Carpa frente al Ministerio

Las asambleas docentes de 27 universidades nacionales y de más de 50 colegios preuniversitarios ratificaron la continuidad del paro en rechazo a la oferta salarial del Gobierno nacional: un 16,5% a cobrar en agosto y un 10,5% en octubre, presentada en la última reunión paritaria que pasó a un cuarto intermedio para este lunes 23, a las 17 hs.

Hoy, a partir de las 10 hs., la CONADU Histórica y la AGD UBA instalarán una Carpa frente al Ministerio de Educación para que sesione el Congreso de la Federación con la presencia de delegados de sus asociaciones de base y delegaciones de Tucumán, Buenos Aires y otras universidades del país. La Carpa se mantendrá a la espera de la reunión paritaria para hacer escuchar el reclamo de la docencia universitaria: un aumento salarial del 40%, $8000 al básico del cargo testigo y reapertura de negociación en marzo de 2015.

Al mediodía y a las 18 hs., los delegados presentes brindarán una conferencia de prensa para informar de la huelga, que ya lleva diez días, y de los próximos a pasos a seguir ante una nueva respuesta insatisfactoria por parte del Gobierno.

Contactos

Ileana Celotto, Secretaria Gremial de AGD UBA

156 905 3408



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba