24/06/2014

La Plata: 45 días de retención de tareas en el Ministerio de Gobierno

Difundimos:

La Plata, 23 de Junio de 2014.

Tras la Falta de respuestas concretas de la Ministra Cristina
Álvarez Rodríguez;

Las acciones intimidatorias que estan llevando adelante los funcionarios para con los/as trabajadores/as.

Denunciamos y repudiamos estos hechos

Continuamos la retención de tareas que venimos sosteniendo desde hace 45 días

Los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Gobierno, a cargo de la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Eva Peron y mano derecha de Daniel Scioli, continuamos realizando retención de tareas y asambleas permanentes desde el día 9 de mayo, ante la falta de respuestas concretas por parte de los funcionarios que intervienen en la instancia de diálogo, encabezados por el Subsecretario Daniel Guastavino.

Nuestros reclamos:

1. Pase a planta permanente de todos/as los/as trabajadores/as

2. Ampliación de la bonificación sustitutiva de URPES a un 125%. Y
urgente recomposición salarial;

3. Tratamiento y pronta respuesta a la situación de revista de 5
trabajadoras del sector.

Continuamos por tiempo indeterminado, los/as trabajadores/as, desde hace 45 días, en retención de tareas -Torre Administrativa Gubernamental 1, en calle 12 y 50, Piso 16, La Plata, Provincia de Buenos Aires y calle 2 e/ 58 y 59 en donde se ubica la Subsecretaria de Políticas de Integración-, medida de fuerza que se mantendrá y profundizará si no hay una respuesta concreta y positiva a nuestros reclamos.

Cuerpo de Delegados/as ATE – Ministerio de Gobierno


*Contactos de prensa:*

*Yasyra: 221-15-525-5353*

*Gerardo: 011-15-24314953*



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba