17/06/2014

CABA 17/06 11 hs Delegados despedidos del Hospital Francés frente al Ministerio de Trabajo, Alem 650

Difundimos

CONTINÚAN LAS MEDIDAS DE FUERZA POR LOS 30 DELEGADOS DESPEDIDOS Y EL CIERRE DE SERVICIOS. SE AGRAVA EL CONFLICTO ANTE LA FALTA DE RESPUESTA EN EL HOSPITAL FRANCES NACIONALIZADO EN PAMI.

Los 30 delegados del sector de vigilancia del Hospital Francés que fueran despedidos el 1 de mayo de 2014, los compañeros que quedaron excluidos de su trabajo y que son parte de los 470 trabajadores precarizados que se desempeñan en el hospital, reclamarán por la reincorporación de los compañe@s Vigiladores, este martes 17 de junio de 2014, a las 11 de la mañana, frente al Ministerio de Trabajo de la Nación.

Ante un claro caso de persecución gremial, los trabajadores exigen a las autoridades del Ministerio de Trabajo aceleren la resolución del conflicto.

DAVID GARUTI DELEGADO de ATE del
HOSPITAL FRANCES NACIONALIZADO en PAMI (15 5939 8647)

CARLOS LOPEZ ORG. SINDICAL de VIGILADORES CTA (11 3731 9265)

JOSE PEPE PERALTA, SECRETARIO GENERAL CTA CAPITAL (15 4188 7801)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba