15/06/2014

Trabajadores denuncian vaciamiento en Ecotrans, empresa del Grupo Cirigliano

Comunicado de prensa


El grupo Cirigliano está vaciando Ecotrans

Las históricas líneas Nacionales 136 Marcos Paz; 136 Parque San Martín; 163 San Miguel que hacían el viaje a Primera Junta han dejado de funcionar.

Carlos Pacheco, delegado general de Ecotrans denunció: “más de 50 servicios han sido sacados desde esa terminal y solo funcionan ahora desde Liniers, lo que causa un enorme perjuicio a miles y miles de usuarios”.

Pacheco denunció: “La medida de Cirgliano es la consecuencia del vaciamiento que se está operando donde por ausencia de repuestos y reparaciones se paran día a día decenas de coches de la empresa”.

“No es achicando los recorridos en perjuicio de los trabajadores y usuarios que se va a resolver el tema de Ecotrans”, señaló el dirigente e informó: “con la firma de 10 diputados se está reclamando un informe al ministro de transporte, Florencio Randazzo sobre los cuantiosos subsidios que Cirigliano no vuelca a Ecotrans y se esta llamando al grupo a comparecer ante la comisión de Legislación de Trabajo del Congreso de la Nación”.

Los choferes de Ecotrans están preparando una fuerte movilización de trabajadores y usuarios contra el brutal vaciamiento del Grupo Plaza y en defensa de sus fuentes de trabajo.

Para comunicarse

Carlos Pacheco: 15 ““ 3935 – 1057



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba