13/06/2014

Corriente Villera Independiente levanta la carpa ante la firma de acta acuerdo con el gobierno de la ciudad

Difundimos comunicado:

¡LE TORCIMOS EL BRAZO AL MACRISMO!

Despues de 53 dias de una lucha histórica, los villeros y villeras de la ciudad de Buenos Aires conseguimos firmar un acta acuerdo con el GCBA que nos permite avanzar en el camino de la urbanización con radicación. En función de lo obtenido para nuestros barrios hemos decidido levantar la Carpa Villera y la Huelga de Hambre. Esta victoria es de todo nuestro pueblo, porque las mejoras en los barrios beneficiarán a todos y todas los que cotidianamente sufrimos condiciones de vida indignas.

Desde la Corriente Villera Independiente y La Poderosa convocamos a una conferencia de prensa mañana viernes a las 17 hs en el Obelisco para informar los detalles del acuerdo firmado. Agradecemos a todas las organizaciones que nos apoyaron, las personalidades de la cultura, el deporte y la política que nos acompañaron y los miles de ciudadanos que se solidarizaron con nuestra lucha.

DONDE EL PUEBLO MANDA, EL GOBIERNO OBEDECE

CORRIENTE VILLERA INDEPENDIENTE

LA PODEROSA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba