12/06/2014

Trabajadores de Gestamp en acto con los SUTEBA opositores frente a la Casa de la provincia de Buenos Aires y presentes en el festival de la FUBA

Comunicado de prensa de los trabajadores despedidos de Gestamp

Seguimos nuestra pelea por la reincorporación: acto con los SUTEBA opositores frente a la Casa de la provincia de Buenos Aires y presentes en el festival de la FUBA

El pasado martes 10 hicimos un corte en Callao y Corrientes que tuvo una gran repercusión mediática. Participamos ese mismo día por la tarde del festival que organizó la FUBA en Plaza de Mayo, donde nos invitaron a hablar desde el escenario y difundir nuestra lucha. Ayer miércoles 11 participamos junto a las seccionales dirigidas por la Multicolor en la marcha convocada por el Frente Gremial Docente como parte de nuestra campaña por difundir nuestra pelea hasta lograr la reincorporación de los compañeros despedidos de la empresa española Gestamp. Fuimos a la Casa de la provincia de Buenos Aires acompañados de miles de docentes, pese a que el martes la Policía impidió que nos movilizáramos saturando de efectivos a nuestro alrededor.

Al mismo tiempo que nos solidarizamos con el reclamo docente, también recibimos un gran apoyo. Los SUTEBA opositores vienen impulsando el apoyo a nuestra pelea por la reincorporación y nos acercaron el fondo de lucha que están juntando y que tanto necesitamos. Como parte de esta pelea, lograron que subamos al escenario del acto que hizo el Frente Gremial Docente y que Baradel deba hablar en apoyo a nuestra lucha, luego de que tanto el Gobierno nacional como el provincial nos ataquen.

Luego de la movilización, realizamos un acto frente a la Casa de la provincia con los SUTEBA opositores. Nosotros denunciamos al gobernador Scioli, que decretó una conciliación obligatoria, que obligaba a la empresa a reincorporarnos, y luego la revocó de forma ilegal, y agradecimos el apoyo recibido de los trabajadores docentes, llamando a redoblar la lucha. Distintos referentes como Romina del Plá del SUTEBA La Matanza y Alfredo Cáceres y Gabriela Macauda del SUTEBA Tigre tomaron la palabra y llamaron a apoyar y profundizar nuestra lucha. Estamos agradecidos por el apoyo recibido. Nos da fuerza para seguir. Anunciaremos a la brevedad las futuras medidas de lucha que tomaremos en la pelea por nuestra reincorporación.

Trabajadores despedidos de Gestamp

Contacto:

Roberto Amador: 15 3166 6710

Franco Conti: 3484 510 508

Gustavo Ruiz: 15 5229 5539



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba