09/06/2014

Lanzamiento de una nueva alternativa política en la Ciudad, Pueblo en Marcha

Reproducimos:

Presentaron una nueva alternativa política electoral en la Ciudad,
desde el seno
de los movimientos sociales

PUEBLO EN MARCHA

Contacto.

Prensa 156 160 1182 / @puebloenmarcha1

Diversas organizaciones sociales comenzaron a construir una nueva herramienta política electoral: Pueblo en Marcha. En el histórico Teatro Verdi, las organizaciones anunciaron la construcción de esta nueva alternativa, surgida desde el seno de las experiencias de trabajo cotidianas que se llevan adelante en la Ciudad.

Creemos en otra política: en la que se construye día a día desde los lugares de trabajo, las escuelas, las barriadas, junto a los vecinos y avanzando en la organización popular. Quienes impulsamos esta nueva apuesta política en la Ciudad de Buenos Aires venimos de esa experiencia, de esa construcción que hoy necesita seguir disputando espacios para fortalecer un proyecto desde abajo.

1-1388.jpg

www.puebloenmarcha.org.ar

https://www.facebook.com/puebloenmarcha



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba