09/06/2014

Impuesto a las ganancias en el Banco Credicoop

Reproducimos comunicado:

Los compañeros de Drago 440 y 458 se reunieron en asamblea en la puerta del edificio el día jueves 5 pasado y resolvieron realizar este martes 10 una volanteada y juntada de firmas en un petitorio en Reconquista 484 a la salida del laburo de los compañeros.

La idea es hacer visible nuestro descontento ante la falta de respuesta a la demanda de la eliminación del Impuesto a las ganancias a los trabajadores bajo convenio colectivo y que si esto no se resuelve rápidamente, sea el propio Banco Credicoop quien nos reintegre la totalidad de lo descontado.

Está en nuestras propias manos, en nuestra participación organizada, darle solución a este urgente reclamo. Quedan todos los compañeros invitados a ser partícipes activos de esta movida.

1-1385.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba