06/06/2014

René Houseman se suma como comunicador de La Garganta Poderosa en el Mundial

Reproducimos:

RENÉ HOUSEMAN SE SUMA A LA DELEGACIÓN DE LA GARGANTA PODEROSA QUE CUBRIRÁ EL MUNDIAL DE BRASIL 2014

En la conferencia de prensa que la revista La Garganta Poderosa brindó hoy en la Carpa Villera, para difundir que realizará la cobertura del Mundial desde distintas favelas de Brasil, el Campéon del Mundo con la Selección Nacional en 1978, René Houseman, fue invitado por la revista de cultura villera a integrar la lista de los comunicadores que viajarán: «Estoy muy emocionado, obviamente, sin dudarlo un segundo, mi respuesta es ‘S’ ‘I’: Sí”, comentó el ex futbolista.

Este mediodía, en la Carpa instalada en el Obelisco por vecinos de distintas villas que desde hace 47 días están sosteniendo una huelga de hambre, exigiendo el cumplimiento de las leyes de urbanización de parte del Gobierno de las Ciudad, el también villero ex jugador de Huracán agregó: «Esto que está sucediendo es histórico. En mi época, era impensado, porque las villas nunca tuvimos voz, hasta ahora, gracias a La Garganta Poderosa”.

tapa-1994.jpg

Mediante un convenio bilateral cultural con CLACSO (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales), La Garganta Poderosa confirmó la primera cobertura villera en la historia de los mundiales y su plantel estará conformado por 13 comunicadores, a partir de la confirmación que se hizo en público sobre la presencia de René.

De la conferencia también fueron parte el Profe Fernando Signorini; el actual director técnico Mauro Navas; la hermana de Luciano Arruga, Vanesa Orieta; el Colectivo de Trabajadores de Prensa y compañeros de la Asociación de Revistas Culturales Independientes.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba