05/06/2014

CABA, Jueves 5/6, 7hs: Conferencia de prensa del PAMI en el Hospital Francés

CONFERENCIA DE PRENSA DEL PAMI EN EL HOSPITAL FRANCES

JUEVES 5 DE JUNIO A LAS 7 HS.

EL INTERVENTOR DEL PAMI QUE ESTA IMPUTADO POR GANAR MAS QUE LA PRESIDENTA DESPIDE Y DEJA EN LA CALLE A 30 VIGILADORES DEL HOSPITAL DEL PAMI.

A LA ANGUSTIA QUE VIVEN LAS 30 FAMILIAS DE LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS POR EL INTERVENTOR DEL PAMI, SE SUMA LA DESESPERACION DE NUESTROS PACIENTES QUE COBRAN LA JUBILACION MISERABLE DE $2700=

ASIMISMO TRABAJADORES Y JUBILADOS VENIMOS RECLAMANDO LA REAPERTURA DE LOS SERVICIOS CERRADOS DE TOMOGRAFIA, RESONANCIA MAGNETICA, DIALISIS, RADIOTERAPIA, HEMODINAMIA,ETC.
LA REAPERTURA DE LA CLINICA PROPIA DEL CID CAMPEADOR CON 20 CONSULTORIOS, 60 CAMAS, 2 QUIROFANOS, UNA TERAPIA INTENCISA TOTALMENTE CERRADA POR LA INTERVENCION DEL PAMI.
TAMBIEN DE LAS 60 CAMAS INAUGURADAS POR TELECONFERENCIA POR EL INTERVENTOR DI CESARE EN NOVIEMBRE DEL 2013 SOLO FUNCIONAN 18 POR LA FALTA DE PERSONAL.

COMO SIMBOLO DEL HAMBRE AL QUE SON CONDENADOS LOS 30 DESPEDIDOS Y NUESTROS PACIENTES “LOS JUBILADOS” A LAS 12 HS SE REALIZARA UNA ASAMBLEA DE RECLAMOS CON “OLLA POPULAR” EN LA PUERTA DEL HOSPITAL ( LA RIOJA 951)

CONTACTO:

DAVID GARUTI DELEGADO de ATE del HOSPITAL FRANCES NACIONALIZADO en PAMI TEL.1559 398647

CARLOS LOPEZ ORG. SINDICAL de VIGILADORES CTA TEL:1137319265



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba