06/06/2014

Gerardo Martínez en la OIT: Opinión de los trabajadores de la construcción

Reproducimos Comunicado de prensa del SITRAIC:

Gerardo Martínez en la OIT

Un insulto a los trabajadores de la construcción

Victos Grosi, Secretario General del Sitraic consideró la reelección de Gerardo Martínez en el concejo de administración de la OIT como un insulto a los trabajadores de la construcción y a toda la clase obrera Argentina.

“Ha sido premiado un ex agente del batallón 601, que cargo sobre sus espaldas delitos de lesa humanidad, que en su gremio lleva la carga de 13 muertes `producto del accionar de las patotas, que tienen el peor convenio laboral en la argentina, y que mientras pasea por Ginebra cuando hay 200 000 trabajadores de la construcción despedidos y suspendidos”.

En la OIT se ha premiado a alguien que ha destruido el accionar sindical suplantándolo por matones a sueldo donde ya no hay vestigio democracia sindical agrego Víctor Grosi y señalo que aunque tenga nombramientos en la OIT y sea ladero del gobierno nacional. Los trabajadores en todo el país están encontrando en el Sitraic una herramienta para terminar con los métodos de la UOCRA mejorar su convenio y sus condiciones de trabajo y donde puedan ejercer la democracia sindical.

Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción y Afines (SITRAIC)

Victor Grosi
Secretario General del SITRAIC
1549984914



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba