05/06/2014

Lescano, dirigente de Quebracho, sufrió accidente y graves golpes en clínica donde está internado

Reproducimos:

Luego de ACV, Boli Lescano
sufre accidente en lugar de internación

LIBERTAD A BOLI LESCANO

Raúl Lescano, dirigente de Quebracho detenido desde el pasado 3 de diciembre, e internado en una clínica de Ensenada luego de sufrir un ACV con hemorragia cerebral mientras estaba en la cárcel, sufrió dos caídas el día miércoles 4 de junio, la última de ellas, ocasionándole graves golpes en su cabeza, rostro y brazo derecho.

Luego del ACV, en su proceso de recuperación, Lescano evidencia algunas dificultades motrices para trasladarse lo mínimo indispensable.
Pocos días atrás, apenas salió de terapia intensiva, ya había sufrido un accidente, por lo que se le colocó un asistente.

El día miércoles por la mañana sufrió una nueva caída, sin complicaciones. Sin embargo, por la noche, sufrió otro accidente mientras intentaba trasladarse dentro de su cuarto, ocasionándole graves golpes en su cabeza, rostro y brazo derecho. Fue atendido inmediatamente.

Lescano espera la resolución del pedido de prisión domiciliaria, presentado por su defensa el pasado 22 de mayo.

El tribunal que debe resolver el pedido de prisión domiciliaria es el mismo tribunal que denegó el pedido de prisión domiciliaria a principios de año, luego de que fuera intervenido quirúrgicamente por un cáncer de próstata. Se trata del mismo tribunal que lo condenó y envió a prisión.

Contacto de prensa: 1144105848

1-1363.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba