05/06/2014

La Plata; Jueves 5/6; 11:30hs: Trabajadores y trabajadoras de la Secretaría General realizarán abrazo simbólico a la Gobernación

Difundimos:

La Plata, 4 de Junio de 2014.

Retención de tareas en la Secretaría General de Gobernación

Los trabajadores y trabajadoras de la Secretaría General de la Gobernación estamos realizando medidas de fuerza progresivas ante la falta de respuestas concretas al pedido de bonificación presentado a las autoridades provinciales del área encabezada por Martín Ferré.

En el día de la fecha, los trabajadores y trabajadoras del sector nos mantenemos con retención de tareas, mientras que para mañana está programado el corte de la calle 6 entre 51 y 53 desde las 11.30hs y el abrazo simbólico a la Casa de Gobierno provincial.

Reunidos en asamblea permanente, reclamamos el pago de una bonificación remunerativa, atada al básico, que contenga a todos aquellos agentes de la Secretaría General que no percibimos bonificación alguna; dignificando así la tarea de 578 trabajadores.

Junta Interna ATE «“ Secretaría General

Contactos de prensa:

Mariana: 221-15-6003590

Sebastián: 221-15-4356038



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba