03/06/2014

CABA, Jueves 5/6, 17hs: Manifestación contra el plan nuclear nacional

Difundimos

En solidaridad con lxs compañerxs en lucha en todos los territorios, en La Rioja, en Mendoza, en Formosa, en Buenos Aires… NO al PLAN NUCLEAR NACIONAL, NO A LAS MINAS DE URANIO, NO A LOS REACTORES NUCLEARES…Nos concentramos frente a la sede de la Comisión Nacional de Energía Atómica.

La actividad se realizará desde las 17 frente a la sede de Avenida del Libertador al 8200 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Las consignas son

Fuera CNEA de El Cantadero / No a los 11 proyectos mineros en el Cordón del Velasco (La Rioja)

No al reactor nuclear CAREM 10 (Formosa)

Saneamiento de pasivos ambientales y cierre definitivo de Sierra Pintada / Plena vigencia de la Ley 7722 (Mendoza)

No a los reactores nucleares Atucha 3 y Carem, cierre de Atucha 1 y cancelación de Atucha 2 (Bs. As.)

contactos
La Rioja: 3804 362740 380 4520732 «“ 380 4 623554

ASAMBLEA RIOJANA CAPITAL

Regional NOA CUYO UAC(Union de Asambleas Ciudadanas)

http://asambleariojanacapital.blogspot.com.ar/

1-1358.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba