31/05/2014

«Aulas Container» en CABA: Denuncian penalmente a un funcionario porteño

Difundimos:

AULAS CONTAINER

Denuncian penalmente a un funcionario porteño

Se trata de una medida dirigida contra Carlos Regazzoni, subsecretario del Ministerio de Educación porteño, por irregularidades en la instalación eléctrica de dos estructuras modulares ubicadas en el patio de una escuela.

Padres y madres de alumnos de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Sofía B. de Spangenberg «Lengüitas” del barrio de Palermo, denunciaron penalmente a Carlos REGAZZONI Subsecretario de Gestión Económico Financiera y Administración de Recursos del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. De ese modo se sumaron a la denuncia ya realizada por la asesora tutelar Mabel LÓPEZ OLIVA. Ambas denuncias se encuentran en el Juzgado Nacional de Instrucción 11, que subroga el Juez Pablo ORMAECHEA.

Dicha denuncia surge a raíz de las irregularidades constatadas, por la Superintendenciade Bomberos quienes realizaran una inspección a pedido del Juez Roberto Gallardo. En la misma constataron que las aulas tienen «irregularidades en la instalación eléctrica” de los dos módulos: «Los cables subterráneos de alimentación no cumplían con los requisitos de seguridad exigidos por la normativa vigente” y «los disyuntores instalados no poseían descarga a tierra, lo que impedía que cumplan con su función”. La inspección fue producto de la denuncia, padres de «Familias Autoconvocadas”, luego que el ahora ex- rector Horacio Badaracco informara que había recibido dos descargas eléctricas en la reunión anual de FUDE.

Contacto

Julieta Rossi: 15- 6696-5794

Ignacio Rodriguez: 15 5499 5991

Leda Barrionuevo: 15-59919886



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba