26/05/2014

Escobar, Lunes 26/5, 13hs: Acto por la reincorporación de los despedidos y contra la militarización en Gestamp

Difundimos:

FUERA LA POLICÍA DE GESTAMP – NO ESTAMOS EN LA DICTADURA

ADENTRO LOS 69 TRABAJADORES DESPEDIDOS

ACTO LUNES 26 DE MAYO 13 HS EN LA PUERTA DE FÁBRICA RUTA 9 VIEJA ENTRE CALLE VICTORIA Y GÃœEMES, ESCOBAR

Los trabajadores de GESTAMP denunciamos que la empresa se encuentra militarizada, hay 60 efectivos de la infantería de la policía de la Prov. de Bs.As. en forma permanente. Los efectivos aparte de custodiar las entradas realizan rondines dentro de la planta intimidando a los compañeros, diciéndoles que no pueden hacer reuniones. Los policías utilizan los vestuarios del personal y se ha llegado al colmo de que en días pasados un turno entero se quedó sin comer porque ‘le tuve que dar de comer a 40 milicos’ según palabras del concesionario.

Queremos que esta denuncia sea conocida por el pueblo argentino y todos los trabajadores, NO SE PUEDE PERMITIR QUE LA POLICÍA SEA UTILIZADA POR LA PATRONAL PARA METER MIEDO Y QUE PASEN LOS DESPIDOS.

LE DECIMOS AL GOBERNADOR SCIOLI Y A LA PRESIDENTA CRISTINA QUE SAQUEN LOS POLICÍAS DE ADENTRO DE LA FÁBRICA.
NO ESTAMOS EN DICTADURA.

g-23.jpg

Por eso el próximo lunes 26 de mayo a las 13 hs realizaremos un acto en la puerta de fábrica para exigir que se vaya la policía y por la reincorporación de los 69 compañeros despedidos, pedimos la solidaridad de todas las organizaciones de dd.hh.,obreras, sindicales, estudiantiles, barriales y políticas para que se hagan presentes en el acto y difundan la convocatoria. Gracias.

FUERA LA POLICÍA DE GESTAMP – NO ESTAMOS EN LA DICTADURA

ADENTRO LOS 69 TRABAJADORES DESPEDIDOS

ACTO LUNES 26 DE MAYO 13 HS RUTA 9 VIEJA ENTRE CALLE VICTORIA Y GÃœEMES ESCOBAR

CONTACTO: Delegado Damián Calci 1532904407



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba