23/05/2014

Denuncian intento de fraude en las elecciones de la CTA en Almirante Brown-Pte. Perón

Difundimos comunicado de prensa:

Alte. Brown, 21 de mayo de 2014

Lista 1 prepara fraude en elecciones de CTA del 29 de Mayo

La sede de la Delegación Electoral de la Regional de Alte Brown-Pte Perón, funciona nada menos que en la casa de la candidata a secretaria general por la lista 1, Marta Gonzalez, alineada con Pablo Michelli a nivel nacional. Lo que debería ser una reafirmación de la democracia sindical, donde miles de trabajadores elijan las nuevas direcciones a través del voto, corre el riesgo de teñirse por maniobras que recuerdan a las peores burocracias.

Una maniobra vergonzosa que hasta el momento es convalidada por la Junta Electoral Nacional. No caben dudas de las intenciones de fraude por parte de los representantes locales de la Lista 1, que se niegan a trasladar la sede de la delegación electoral a un ámbito imparcial. Esto no sorprende, ya que entre sus antecedentes antidemocráticos se encuentran el haberse adjudicado públicamente, en la elecciones de ATE en 2007, un triunfo electoral que solo existió para el medio local que respondía al intendente de turno en Alte Brown.

Hacemos un llamado a la Junta Electoral para que revise esta situación, estableciendo la sede electoral en un lugar imparcial y de fácil acceso. Es la única forma de garantizar la transparencia del escrutinio y de todo el operativo electoral.

Esperamos que esta situación pueda resolverse de la mejor manera, sin obligarnos a solicitar una intervención del Ministerio de Trabajo que no deseamos.

Los que nos organizamos en la Lista 20 para construir una CTA independiente, democrática y de lucha para enfrentar el ajuste, la precarización del trabajo y de la vida asi como la criminalización de la protesta, reclamamos elecciones limpias para que sean los trabajadores los que realmente decidan. Defenderemos ese derecho y no permitiremos que el fraude se consume.

LISTA 20 «Unidad y Lucha – 20 de Diciembre”


Contactos:

 Juan Anzorena (Candidato a Sec Gral): 1536055584

 Virginia Vallejos (Candidata a Sec Adj): 1553259112

 Alejandro Mascareño (Sec Gral ATE): 1536055591



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba