23/05/2014

Lomas de Zamora 23/5 19hs: Festival de la lista 20 de CTA Lomas

GACETILLA DE PRENSA

VIERNES 23 de Mayo a las 19 hs.

Festival de la Lista 20 de CTA LOMAS

En la sede de ATE Sur , Boedo 120 – 1er Piso, Lomas de Zamora

Con la consigna : CONTRA EL AJUSTE Y LA PRECARIZACION DEL TRABAJO Y DE LA VIDA, CONSTRUYAMOS UNA CTA INDEPENDIENTE, DEMOCRATICA Y DE LUCHA

flyer_festival.gif

La Lista 20 “20 diciembre” el próximo 29 de mayo presentará batalla en Lomas y en Almirante Brown para la recuperación de una CENTRAL DE TRABAJADORES ARGENTINOS que contribuya a superar la atomización de las luchas obreras y populares.

El proceso devaluatorio, la inflación galopante, y las crecientes políticas de garrote y judicialización de las protestas, están en sintonía con la decisión de los monopolios capitalistas y los gobiernos que defienden sus intereses, de hacernos pagar los efectos de la crisis a los trabajadores y al pueblo. Mediante una mayor explotación empresaria y políticas de ajuste y precarización que encarnan el gobierno nacional, provincial y municipal.

Cuentan para ello con la complicidad de dirigencias gremiales serviles, entreguistas o conciliadoras.

Más que nunca necesitamos direcciones sindicales comprometidas con la unidad, la organización y la lucha, para abrir un camino propio, independiente, en defensa de nuestros intereses, los de la clase trabajadora y el pueblo.

Por ello invitamos al conjunto de los trabajadores, a los activistas, delegados de base y dirigentes combativos, y a las distintas organizaciones que luchan por los derechos del pueblo, a acompañarnos en esta propuesta.

Los esperamos este viernes en ATE Sur.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Ir arriba